Terminos y condiciones

1. USO DEL SOFTWARE: El Software se pone a disposición del usuario únicamente para su uso personal, no comercial. El Software de Bacan Barbería & Peluquería no se debe utilizar de ninguna forma que pueda producir daños, inhabilitar, sobrecargar ni afectar negativamente los servicios de Bacan Barbería & Peluquería (por ejemplo, no se puede utilizar el Software de Bacan Barbería & Peluquería de forma automatizada). El Software tampoco se puede utilizar de ninguna forma que pueda interferir con el uso y disfrute de los servicios de búsqueda de Bacan Barbería & Peluquería o de los servicios y productos de terceros por parte de otros. "Terceros" hace referencia a los licenciantes externos del Software.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD: La protección de la privacidad de los usuarios es de gran importancia para Bacan Barbería & Peluquería y para los Terceros. Para poder descargar y utilizar el Software, el usuario debe aceptar los términos de la Política de privacidad de Bacan Barbería & Peluquería Pack, disponibles en la página http://www.bacanbarberia.com.ar/politicas.html, que podemos actualizar en cualquier momento y sin previo aviso. La información recopilada por Bacan Barbería & Peluquería o por Terceros relativa al uso del Software se puede almacenar y procesar en Estados Unidos o en cualquier otro país en el que tengan oficinas Bacan Barbería & Peluquería, sus agentes, los Terceros o los agentes de estos. Por lo tanto, al utilizar el Software, el usuario consiente cualquier transferencia de dicha información fuera de su país. El usuario reconoce y acepta que Bacan Barbería & Peluquería o los Terceros puedan acceder a la información de su cuenta, conservarla y revelarla, si así se les exige judicialmente o si se considera de buena fe que el acceso, la conservación o la revelación son razonablemente necesarios para: (a) cumplir cualquier ley, normativa, procedimiento legal o petición gubernamental aplicable; (b) garantizar el cumplimiento de estos Términos y condiciones, incluida la investigación de infracciones potenciales de los mismos; (c) detectar, prevenir o gestionar de cualquier otra forma fraudes o problemas técnicos o de seguridad (incluido, entre otros, el filtrado de spam); (d) responder a las peticiones de asistencia de los usuarios; o bien, (e) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Bacan Barbería & Peluquería y de sus usuarios, la de los Terceros y sus usuarios y la del público. Ni Bacan Barbería & Peluquería ni los Terceros serán legalmente responsables de la ejecución o no de los derechos descritos en estos Términos y condiciones.

3. DERECHOS DE PROPIEDAD: El usuario reconoce que (a) el Software contiene información confidencial y con derechos de propiedad protegida entre otras por las leyes de protección de la propiedad intelectual aplicables; y que (b) Bacan Barbería & Peluquería o los Terceros poseen todos los derechos, títulos e intereses sobre el Software y sobre el software proporcionado a través del Software o junto con el Software, incluidos, sin limitación, todos los Derechos de propiedad intelectual sobre ellos incluidos aquí. "Derechos de propiedad intelectual" hace referencia a cualquier derecho establecido por las leyes de patentes, de copyright, de secretos comerciales, de marcas comerciales y de competencia desleal y a cualquier otro derecho de propiedad, así como a cualquier solicitud, renovación, extensión y restauración de los mismos que se encuentre en vigor actualmente o en el futuro en todo el mundo. El usuario acepta que no permite ni permitirá que terceros (a) copien, vendan, otorguen licencia, distribuyan, transfieran, modifiquen, adapten, traduzcan, preparen trabajos derivados, descompilen, realicen ingeniería inversa, desmonten ni intenten de cualquier otra forma descubrir el código fuente del Software, a no ser que se permita expresamente; (b) lleven a cabo acciones para sortear o anular la seguridad o las normas de uso del contenido proporcionadas, implementadas o aplicadas por cualquier funcionalidad (incluidas sin limitaciones las funcionalidades de gestión de derechos digitales) contenidas en el Software; (c) usen el Software para acceder, copiar, transferir, transmitir en código o retransmitir el contenido de forma que infrinja cualquier ley o los derechos de terceros; o (d) eliminen, oculten o alteren los avisos de copyright de Bacan Barbería & Peluquería o de Terceros y otros avisos de marcas comerciales u otros derechos de propiedad adjuntos o contenidos en el Software o a los que se pueda acceder desde el Software.

4. ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS: El Software se puede comunicar ocasionalmente con los servidores de Bacan Barbería & Peluquería o de los Terceros para comprobar si hay actualizaciones disponibles, tales como soluciones de errores, parches, funciones mejoradas, complementos necesarios y versiones nuevas (denominados conjuntamente "Actualizaciones"). Al instalar el Software, el usuario acepta la solicitud y la recepción automáticas de las Actualizaciones.

5. DERECHOS RESTRINGIDOS POR EL GOBIERNO DE EE.UU.: El Software y toda la documentación relacionada se consideran "software informático comercial" y "documentación de software informático comercial", respectivamente, con el significado correspondiente que se atribuye a estos términos en las normativas federales de adquisiciones civiles y militares de Estados Unidos y en sus suplementos. Si el usuario del Software es una agencia, departamento, empleado u otra entidad del Gobierno de los Estados Unidos de América, el uso, duplicación, reproducción, publicación, modificación, revelación o transferencia del Software, incluidos los datos y manuales técnicos, estará restringido según los términos, condiciones y cláusulas incluidas en estos Términos y condiciones. De acuerdo con la Normativa de adquisiciones federales (Federal AcquisitionRegulation) 12.212 para agencias civiles y el Suplemento 227.7202 de esta Normativa para agencias militares, el uso del Software está además restringido por estos Términos y condiciones.

6. RESTRICCIONES DE LAS EXPORTACIONES: El Software puede estar sujeto a controles o restricciones de las exportaciones impuestos por Argentina o por otros países y territorios. El usuario se compromete a (i) cumplir los requisitos de la Normativa regulatoria de la administración de exportaciones y todas las leyes y regulaciones internacionales, nacionales, estatales, regionales y locales aplicables, incluidas, entre otras, cualquier restricción de uso e importación aplicable; (ii) no exportar ni reexportar el Software, ya sea de forma directa o indirecta, a ningún país prohibido por la EAR, a ninguna persona o entidad incluida en las listas de personas, entidades y organismos sin verificar prohibidos por el DOC, en las listas de inhabilitación del Departamento de Estado o en las listas del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de ciudadanos con una designación especial o clasificados como terroristas o narcotraficantes; (iii) no exportar ni reexportar el Software a ninguna entidad militar no aprobada por la EAR ni a ninguna otra entidad con fines militares; y a (iv) no vender, facilitar ni distribuir el Software ni otorgar licencias del mismo para su uso en actividades relacionadas con armas químicas, biológicas o nucleares o con misiles capaces de transportar dichas armas.

7. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES: El usuario acepta cumplir todas las leyes y regulaciones locales relativas a la descarga, instalación y uso del Software.

8. RESCISIÓN: El usuario puede poner fin a estos Términos y condiciones en cualquier momento eliminando en su totalidad y de forma permanente el Software. Los derechos del usuario finalizarán de forma automática e inmediata sin aviso por parte de Bacan Barbería & Peluquería o de los Terceros, si incumple cualquier disposición de estos Términos y condiciones. En tal caso, el usuario deberá eliminar de forma inmediata el Software. En la medida en que lo permita la ley, Bacan Barbería & Peluquería se reserva el derecho de rescindir este acuerdo y el uso del Software por parte del usuario en cualquier momento y por cualquier motivo.

9. PERMANENCIA: Las disposiciones de las Secciones 3, 5, 6, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de este acuerdo permanecerán en vigor en caso de revocación o caducidad de estos Términos y condiciones.

10. INDEMNIZACIONES: El usuario acepta declarar inocente e indemnizar a Bacan Barbería & Peluquería y sus subsidiarias, afiliados, directivos, agentes y empleados, así como a los Terceros, sus subsidiarias, afiliados, directivos, agentes y empleados, en caso de que surja cualquier reclamación, demanda o acción legal provocada o relacionada de cualquier forma con el uso por parte del usuario del Software o de la infracción de estos Términos y condiciones por parte del usuario, incluida cualquier responsabilidad o gasto que surja de cualquier reclamación, pérdida, daño, demanda, juicio, costes procesales y de abogados de cualquier tipo y naturaleza. Si se da el caso, Bacan Barbería & Peluquería o los Terceros proveerán al usuario por escrito aviso de dichas reclamaciones, demandas o acciones.

11. RENUNCIA A GARANTIAS: El usuario entiende y acepta expresamente que: a) el uso que efectúe del software lo realiza por su cuenta y riesgo. el software se proporciona "tal cual" y sin garantías de ningún tipo. Bacan Barbería & Peluquería y los terceros renuncian expresamente, y en la medida en que la ley lo permita, a todas las garantías y condiciones implícitas o explícitas de cualquier tipo incluidas, sin limitarse a ellas, las garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad, adecuación para un fin particular y no infracción. b) ni Bacan Barbería & Peluquería ni los terceros ofrecen garantías (i) de que el software vaya a satisfacer las necesidades del usuario, (ii) de que el software no tenga errores ni fallos; (iii) relacionadas con la seguridad, la fiabilidad, la puntualidad y el rendimiento del software; ni (iv) de que se corregirán los posibles errores del software. c) cada vez que utilice el software para obtener material o datos mediante descarga o a través de cualquier otro método, lo hará por su cuenta y riesgo. y será el único responsable por cualquier daño a su sistema de computación u otros dispositivos o por la pérdida de información que resulte de descargar dicho material o datos. d) ninguna parte del software está destinada a utilizarse en instalaciones nucleares, en sistemas de soporte vital, en comunicaciones de emergencia, en sistemas de comunicaciones o de navegación aérea, en sistemas de control de tráfico aéreo ni en cualquier otra actividad en la que, en caso de fallo del producto, se puedan producir daños medioambientales o físicos graves, lesiones personales o fallecimientos. e) ninguna advertencia o información, ya sea verbal o escrita, que el usuario haya recibido a través de Bacan Barbería & Peluquería, de algún tercero o del propio software constituirá una garantía no indicada expresamente en estos términos y condiciones.

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: El usuario entiende y acepta expresamente que ni Bacan Barbería & Peluquería ni los terceros serán responsables de daño directo, indirecto, incidental, especial, derivado ni punitivo alguno, incluidos, pero sin limitarse a ellos, daños por pérdida de ganancias, clientela, uso, datos y otras pérdidas intangibles (incluso en caso de que Bacan Barbería & Peluquería o los terceros hayan sido advertidos de la posibilidad de estos daños) que sean resultado de: (i) el uso o la imposibilidad de usar el software; (ii) la imposibilidad de usar el software para acceder a contenido o datos; (iii) el coste de proveer o sustituir bienes o servicios; (iv) el acceso no autorizado o la alteración de las transmisiones o datos; o (v) cualquier otro asunto relativo al software. estas limitaciones de responsabilidad se aplicarán aunque no se cumpla el propósito esencial de cualquier medida correctiva limitada y hasta el grado máximo que permita la ley.

13. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES: Ninguna parte de este acuerdo tiene la finalidad de excluir ni de limitar las condiciones, las garantías, los derechos o las responsabilidades que no se puedan excluir ni limitar según las disposiciones legales pertinentes. algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o condiciones o la limitación o exclusión de la responsabilidad por pérdidas o daños causados por negligencia, incumplimiento de contrato o de términos contractuales o daños incidentales o derivados. por tanto, solo tendrá que someterse a las limitaciones especificadas en las secciones 11 y 12 legalmente aplicables en su jurisdicción, y la responsabilidad de Bacan Barbería & Peluquería y de los terceros estará limitada en la medida en que la ley lo permita.

14. SIN OTRAS PARTES BENEFICIARIAS:El usuario acepta que, a menos que se indique expresamente lo contrario en estos Términos y condiciones, no habrá ninguna otra parte beneficiaria de estos Términos y condiciones.

15. SERVICIOS DE Bacan Barbería & Peluquería Y PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS: Parte del Software de Bacan Barbería & Peluquería está diseñado para su uso junto a las búsquedas de Bacan Barbería & Peluquería y otros servicios. Por tanto, el uso que el usuario haga de este Software de Bacan Barbería & Peluquería también aparece definido en las Condiciones del servicio de Bacan Barbería & Peluquería, disponibles en la página http://www.bacanbarberia.com.ar/terminos.html, y en la Política de privacidad de Bacan Barbería & Peluquería, disponible en la página http://www.bacanbarberia.com.ar/politicas.html. Además, el Software de terceros también se puede regir por sus propias licencias, condiciones del servicio y políticas de privacidad aplicables ("Licencias y políticas de Terceros"). Ténicamente en lo que respecta al Software de terceros, en el caso de que exista alguna contradicción entre estos Términos y condiciones y las Licencias y políticas de terceros, serán estas últimas las que prevalezcan.

16. DISPOSICIONES VARIAS: A)Acuerdo completo. Estos Términos y condiciones constituyen la totalidad del acuerdo entre el usuario y Bacan Barbería & Peluquería, rigen el uso del Software y prevalecen sobre cualquier acuerdo anterior o actual relativo al Software celebrado entre Bacan Barbería & Peluquería y el usuario. B)Elección de jurisdicción y de ley. Estos Términos y condiciones, así como la relación entre el usuario y Bacan Barbería & Peluquería, se regirán por las leyes del Estado de California, Estados Unidos, independientemente de sus disposiciones sobre conflictos entre leyes. El usuario y Bacan Barbería & Peluquería acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales del condado de Santa Clara, California (Estados Unidos). C)Renuncia y principio de conservación de Términos y condiciones. El hecho de que Bacan Barbería & Peluquería no ejerza cualquiera de los derechos o disposiciones de estos Términos y condiciones ni obligue a su cumplimiento no constituirá una renuncia a tales derechos o disposiciones. Si cualquiera de las disposiciones de estos Términos y condiciones es considerada no válida por un tribunal de jurisdicción competente, las partes acuerdan que el tribunal debe esforzarse en considerar las intenciones de las partes tal y como se reflejan en la disposición, y que las demás disposiciones de estos Términos y condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. D)Estatuto de limitaciones. El usuario acuerda que, independientemente de cualquier estatuto o ley que disponga lo contrario, cualquier reclamación o causa de acción que resulte del uso del Software o de estos Términos y condiciones, o que esté relacionada con ellos, se llevará a cabo dentro del plazo de un (1) año desde la aparición de dicha reclamación o causa de acción o prescribirá para siempre. E)Encabezados. Los encabezados de estos Términos y condiciones se proporcionan únicamente por comodidad y no tienen ningún efecto legal ni contractual.

17. DISPOSICIONES ADICIONALES SOBRE TERCEROS: A) Adobe Systems Inc. i) Queda prohibida cualquier modificación. El Usuario no tiene autorización para integrar ni utilizar Adobe Reader ("Reader") con ningún (a) otro software, complemento o mejora que utilice Reader o se base en este programa para convertir o transformar archivos PDF en archivos de otro formato (como archivos TIFF, JPEG o SVG), (b) software de complemento que no se haya desarrollado conforme al acuerdo de licencia de clave de integración de Adobe ni (c) otro software u otra mejora que tengan la finalidad de permitir que otros programas puedan interactuar con Reader con el fin de (i) guardar datos en una unidad local (en el mismo equipo), excepto cuando se puedan utilizar Funciones de documentos activadas mediante la tecnología correspondiente de Adobe Systems Inc. ("Adobe"), (ii) crear un archivo con datos (por ejemplo, un archivo XML o un archivo de comentarios) o (iii) guardar modificaciones en un archivo PDF. Las "Funciones de documentos" son funciones y opciones que aparecen desactivadas o "atenuadas" en Reader y que solo se activan abriendo ciertos documentos PDF creados con la tecnología de activación correspondiente, que únicamente se encuentra disponible a través de Adobe ("Claves"). El Usuario se compromete a no acceder, ni intentar acceder, a Funciones de documentos desactivadas y a no incumplir de cualquier otra forma la obligación de disponer del permiso necesario para activar tales Funciones de documentos. El uso de las Funciones de documentos queda restringido a documentos PDF activados mediante Claves obtenidas a través de una licencia válida de Adobe. ii) Documentos certificados. Reader permite validar documentos PDF firmados digitalmente mediante firmas digitales obtenidas de terceros. Ni Bacan Barbería & Peluquería ni ningún Tercero ofrece los servicios necesarios para utilizar las funciones de validación. La adquisición, la disponibilidad y la responsabilidad asociadas a estos servicios quedan restringidas a los acuerdos establecidos entre el Usuario y el proveedor del servicio. Antes de confiar en un documento PDF, en una firma digital incluida en un documento o en cualquier servicio relacionado, el Usuario debe revisar y aceptar el acuerdo aplicable relativo al uso de firmas digitales. El Usuario acepta eximir de toda obligación a Bacan Barbería & Peluquería, a los Terceros y, salvo que se indique lo contrario de forma expresa en el acuerdo pertinente con el proveedor del servicio, a cualquier proveedor de servicio aplicable respecto a cualquier responsabilidad, pérdida, actuación, daño o reclamación (incluidos todos los gastos, costes y honorarios de abogados razonables) derivados del uso de cualquier servicio de firma digital o de la confianza depositada en el mismo, incluidas, entre otras, las siguientes acciones: (a) haber confiado en un certificado vencido o revocado, (b) haber verificado un certificado de forma incorrecta, (c) haber utilizado un certificado de manera diferente a lo permitido por cualquier acuerdo aplicable, por estos Términos y condiciones o por cualquier normativa aplicable, (d) no haber realizado un juicio razonable en las circunstancias derivadas de la confianza en tales servicios o (e) no haber cumplido alguna de las obligaciones estipuladas en los acuerdos aplicables relacionadas con el uso de firmas digitales. B) Mozilla Corporation. Los presentes Términos y condiciones no limitan la capacidad del Usuario de (i) cumplir los términos de la licencia pública de Mozilla con respecto al navegador Firefox o (ii) interactuar con el código fuente del navegador Firefox tal y como se contempla en la licencia pública de Mozilla. C) RealNetworks, Inc. i) ID de usuario e información personal. Cuando instale o utilice RealPlayer, es posible que se le pida que registre un ID de usuario y que proporcione cierta información personal a RealNetworks, Inc. ("RN"). Si opta por registrarse y facilitar esa información personal, por el presente Acuerdo consiente en que (a) RN relacione su ID de usuario con la información personal para poder proporcionarle los productos, los servicios y los programas de RN a los que tenga derecho y en que (b) RN pueda hacerle llegar información relevante relacionada con tales productos, servicios y programas. ii) La siguiente disposición de esta sección 17(d)(ii) ("Disposición") se aplica únicamente en caso de disputa o de reclamación relacionada con RN. La siguiente Disposición no se aplica en caso de disputa o de reclamación relacionada con Bacan Barbería & Peluquería o con algún Tercero distinto de RN. Arbitraje y jurisdicción. El Usuario acepta que toda disputa y reclamación contra RN relacionada con el Software u originada por él se resolverá en última instancia mediante arbitraje vinculante. El arbitraje se deberá llevar a cabo según las reglas de arbitraje comercial estipuladas por la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA") y según los procedimientos suplementarios de la AAA para disputas del consumidor ("Reglas del consumidor de la AAA"). En la medida en que lo permita la ley: (a) los arbitrajes contemplados en esta Disposición no podrán unirse a ningún otro arbitraje, incluidos, los arbitrajes asociados a posibles licenciatarios de RealPlayer en el presente o en el pasado; (b) la presente Disposición no admite diligencias de arbitraje de clase; (c) ningún fallo ni ninguna decisión sobre cuestión de hecho que se haya tomado de otro arbitraje, procedimiento judicial o proceso similar podrá ejercer efecto excluyente o de impedimento legal colateral en relación con los posibles arbitrajes contemplados en esta Disposición; y (d) las conclusiones jurídicas resultantes de otros arbitrajes no tendrán peso alguno en los arbitrajes estipulados en esta Disposición. Los honorarios de gastos de arbitraje y la parte proporcional correspondiente al usuario de la compensación al árbitro se limitarán a lo estipulado en las Reglas del consumidor de la AAA. Esta Disposición se rige por la jurisprudencia del estado de Washington. Por el presente documento, el Usuario acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales del estado de California en cuanto al cumplimiento de esta Disposición. Los tribunales (no el árbitro) serán los que determinen la arbitrabilidad y hagan cumplir esta Disposición, incluida la prohibición de arbitrajes refundidos y arbitrajes de clase. D) Symantec Corporation. Características del software y actualizaciones del contenido. Norton Security Scan utiliza contenido que se actualiza ocasionalmente, incluidas, entre otras, las actualizaciones de definiciones de spyware y de virus ("Actualizaciones de contenido"). En caso de que Norton Security Scan se elimine de Bacan Barbería & Peluquería Pack, Symantec podrá, a su discreción y sin previo aviso, dejar de proporcionar actualizaciones de contenido o cancelar el software Norton Security Scan en cualquier momento una vez que hayan transcurrido seis (6) meses de dicha eliminación. Symantec puede agregar, modificar y eliminar funciones del software Norton Security Scan en cualquier momento sin previo aviso.